Web
Analytics

¡Rafa Nadal ya tiene nuevo pelo! Aquí tenéis su nueva imagen

Nuevo pelazo para nuestro campeón Rafael Nadal

La alopecia es uno de los complejos que peor llevan los hombres mayores de 35 años, como demuestran los miles de productos que se siguen vendiendo -y que no valen para mucho- para evitar la caída del cabello. Hoy por hoy, y a la espera de que la ciencia invente otra cosa, si te quedas con el cráneo descapotado sólo tienes dos opciones: peluquín o postizo -algunos tan conseguidos que nadie diría que no es tu pelo real- o un implante de cabello, que te puede costar un ojo de la cara.

361220

Pero nuestro campeón Rafael Nadal no tiene problemas de dinero, ni mucho menos, y se ha realizado un implante capilar en una conocida y céntrica clínica madrileña que le devolverá su salvaje melena en pocos meses. El de Manacor ha tenido que someterse a anestesia local para que los médicos pudieran desarrollar esta innovadora técnica en la que le han sido transplantados más de 4.500 folículos capilares.

El tenista se une al “Club de Famosos contra la Calvicie”, que está compuesto, entre otros, por el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simenone, el portero del Oporto, Iker Casillas, los periodistas Hilario Pino y Carlos Herrera, los presentadores Andreu Buenafuente y Christian Gálvez, o el actor Alfonso Sánchez.

rafanadal-2-z rafanadal-t