Web
Analytics

Raulito, el niño del ‘Que la detengan’, reaparece para denunciar un bulo que circula sobre él

En el año 2002 un niño al que todos llamaban “Raulito” arrasó en la televisión, su nombre es el de Raúl del Saz Pastor, en aquella época tenía cinco años y cantaba imitando a David Civera y su Que la detengan. 18 años después se ha convertido en el protagonista de Twitter después de que apareciera un bulo sobre él que no paraba de extenderse.

“La gente que no me conoce este era mi pasado y estoy orgulloso de ello”, escribió. “Pero basta ya de decir que soy drogadicto”.

“Estoy en shock un poco la verdad, porque no me esperaba esto”, sobre el éxito de su reaparición en redes. Actualmente nadie le reconoce por la calle pero “por un lado o por otro” las personas de su entorno acaban sabiendo de su pasado televisivo.

Raulito ahora tiene 22 años y vive en Madrid, se dedica a la cocina. “Estoy aprendiendo”, está estudiando en la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raul (@rauldelsaz) el

Participó en el programa ‘Menudas estrellas’ e incluso grabó un disco con versiones de canciones como el ‘Aserejé’, ‘La raja de tu falda’, ‘Amante bandido’, ‘Sueño su boca’ o ‘Torero’.
“La verdad es que me llena mucho”, asegura, aunque confiesa que echa de menos “cantar para la gente”. De hecho, cuando en 2014, cuando visitó Tu cara me suena mini, señaló que quería ser actor, pero ahora le gusta más “cantar que actuar”.

Sobre su llamativa aclaración de que no es drogadicto, señala que suele “leer blogs por Google” en los que se afirma eso y le confunden con otro Raúl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raul (@rauldelsaz) el

Aunque pocos lo recuerden, Raulito ya había reaparecido hace algunos años, concretamente en septiembre de 2014. Miki Nadal y el pequeño Fran imitaron a Raulito y su conocido ‘Que la detengan’ en ‘Tu cara me suena mini’.

Tras la actuación, el programa recibió en plató a Raúl del Saz Pastor, donde desveló que “Quiero ser actor porque me gustaría estar en este mundo”.