Web
Analytics

Recuperan una escena de Pablo Casado en Europa, y todos comentan la cara de Merkel

Estos días la Unión Europea está en boca de todo el mundo. El motivo es que los países miembros de la Unión han llegado a un acuerdo “histórico” para poner en marcha un fondo de recuperación económica después de la crisis del coronavirus.

flag 3370970 1920

El acuerdo ha supuesto por supuesto una gran victoria para Pedro Sánchez. Habría logrado para España “un buen acuerdo”, algo que dejaría en evidencia a Pablo Casado, a quien algunos dirigentes han llegado a llamarlo “el holandés errante” por ponerse del lado de los países frugales.

De hecho, en el Congreso Sánchez censuró que Casado no hubiera “arrimado el hombro” en las negociaciones de los últimos cinco días en Bruselas.

En las redes sociales algunos usuarios han rescatado un vídeo de Casado frente a Angela Merkel en una reunión de los “populares” europeos. En las imágenes no sale muy bien parado Casado, a la vista de los comentarios que ha generado la publicación.

“Nunca está de más recordar a Pablo Casado y su intranscendencia en Europa”, dice un tuit en el que se puede ver al líder del PP hacer un comentario que deja a Merkel con una cara de lo más curiosa.

Y a ti, ¿qué te parece?