Web
Analytics

Risto Mejide deja en ridículo a Gabriel Rufián en su nuevo programa. Este es el momentazo.

Risto Mejide y Gabriel Rufián protagonizan uno de los ZASCAS más épicos que se recuerdan. 

El nuevo programa de Risto Mejide, ‘Chester in love –que es lo mismo que hacía antes pero con una capa de chapa y pintura– se estrenó ayer en Cuatro con Nacho Vidal, Cristina Cifuentes y Miguel Poveda como primeros invitados. En el nuevo espacio del publicista, los famosos abrirán su corazón y le hablarán de su visión del amor, de sus relaciones y de sus fracasos sentimentales. Un programa más íntimo y personal que nos dejará joyas como el ZASCA de Mejide al diputado de ERC (Esquerra Republicana de Catalunya), Gabriel Rufián, a quien propinó, según palabras del propio diputado, “el zasca de su vida”. Casi nada.

En un momento de la entrevista, que podremos ver próximamente, Mejide pregunta a Rufián sobre el ‘tuit’ que publicó en septiembre riéndose de Amancio Ortega, amo y señor de Inditex y hombre más rico del mundo. El presentador pregunta a Rufián por el concepto de populismo ligándolo a la chaqueta que está vistiendo. Rufián esquiva la cuestión –se olía la tostada–pero Mejide insiste y busca la etiqueta de la prenda: es de la marca Zara.

“¡Mira, Zara!¡Ay! Amigo, la coherencia”, finalizó Risto, que le regaló a uno de los políticos más rápidos del oeste el ZASCA de su vida.

https://twitter.com/Rafibiris/status/820295559424524288