Web
Analytics

Robbie Williams, otro famoso que se pone botox… y él mismo confiesa que ha cometido un error

Son muchos los ejemplos de famosos que pasan por el quirófano con la idea de salir más guapos, y consiguen el efecto contrario. Recientemente hemos hablado del caso de Ben Affleck, que llamó mucho la atención en las redes sociales por este asunto tras sus últimas apariciones… o, dentro de nuestras fronteras, la mismísima Belén Rueda.

Una foto publicada por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

En esta ocasión, el protagonista de un botoxgate ha sido el cantante británico, ex miembro de Take That, Robbie Williams, que confesaba en los premios Attitude Awards que se había realizado algunos retoques estéticos:

Me han hecho algunos rellenos, algo de bótox, y me he hecho algo en el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente“, comentó Robbie, que al menos se lo toma con humor. Ciertamente, se ha quedado con una cara que, si nos permitís la exageración, parece que tiene menos expresividad que los muñecos del Museo de Cera de Madrid.

La web Vanitatis ha consultado con expertos de la clínica Esbeltas Model para hablar del retoque estético del cantante británico:

“Él mismo ha declarado que se ha hecho una reducción de mentón y que se ha puesto bótox. Lo cierto es que se ha quedado muy bien y tampoco parece un hombre excesivamente preocupado con su imagen, ya que tiene las cejas gruesas y las sigue llevando así, sin ningún tipo de cambio. Siempre advertimos que el bótox conlleva una limitación de la gestualidad porque es un relajante muscular muy potente (…) También se nota que se trata la piel, seguramente con plaquetas o ácido hialurónico, del que no es de relleno y se suele mezclar con vitaminas.”

Y este es el resultado:

Robbie-Williams‘I’ve-had-some-fillers-and-I-injected-botox-Robbie-Williams

1476699758_405541_1476699861_noticia_normal_recorte1

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

tatiana-colombia-fb

Por cierto, cuidado con las consecuencias imprevistas de estos retoques: Tatiana Delgado sigue grave después de inyectarse ESTO para arreglarse el destrozo que le hicieron en el culo.

Vía Elegí mal día.