Web
Analytics

Rocío Carrasco destroza a Lequio tras una inoportuna pregunta sobre su hijo David Flores

Rocío Carrasco marca una línea roja en su careo con Alessandro Lequio

Rocío Carrasco acudió a ‘El Programa de AR’ para enfrentarse a las preguntas de los colaboradores y no todas ellas precisamente cómodas. Pero fue el esperado cara a cara con Alessandro Lequio el momento que centró todo el interés de su fulgurante aparición en Telecinco.

El enfrentamiento con el italiano tiene su origen en la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ cuando Carrasco aludió a Alessandro Lequio con una frase muy recordada: «Perro no come perro».

Rocío Carrasco se la tenía guardada a Lequio, quien e lo largo de los años había acumulado muchas similitudes con su ex Antonio David Flores.

Alessandro hurgaba en la herida y centraba sus preguntas en la nula relación que mantiene con su hijo pequeño David Flores «no lo consigo entender (…) y más siendo un niño necesitado de afectos», aseguraba dando donde más duele a una madre.

Pero parece que con esta pregunta había cruzado una linea roja y Carrasco le paraba los pies: «El tema de mi hijo no lo voy a contar ahora. Ni lo voy a narrar. Es un tema que para mi es dolorosísimo y que cuando se tenga que ver, se verá», zanjaba.

A Lequio no le convencía la respuesta e indagaba en si Rocío estaba al tanto de su evolución al margen de que no mantienen relación alguna con su hijo. Muy molesta le recordaba al colaborador que no iba a hablar de nada que tenga que ver con el joven, la linea roja parece muy marcada.