Web
Analytics

Rodrigo acusa a Bea de tener “zurraspas” en los pantalones… y ella se venga con esta confesión

Los concursantes de Gran Hermano 17 empiezan a no dar para más después de alrededor de 90 días en la casa, aislados del mundo exterior y sin más estímulos que lo que ocurre entre ellos. Con este plan, han comenzado a tener las conversaciones más absurdas. Y los protagonistas de las más surrealistas son, como no, Rodrigo, Bea y Miguel.

img_20160611_211053

El pasado fin de semana los tres, acostumbrados a las fiestas que el programa organiza cada viernes, tenían un ataque de insomnio y empezaron a hablar de lo divino y de lo humano… hasta que Rodrigo mencionó algo… demasiado humano.

Y es que el madrileño, ni corto ni perezoso, le preguntó a Bea que si los pantalones que llevaba eran los que manchó en un momento de incontinencia.. o, dicho de otra forma, si tenían “zurraspas.

Indignada por la pregunta, Bea se vengó dirigiéndose a cámara para explicar que los pantalones se mancharon por la reglapero que ella sí ha visto como Rodrigo ha tenido los pantalones manchados. Además, ha revelado que el madrileño acostumbra a ir sin ropa interior.

 

La valenciana, con la ayuda de Miguel, intentó que Rodri lo reconociera, pero a lo más que llegó fue a confesar que los dos llevaron los pantalones manchados… con el posterior enfado de Bea.

En las redes no se han tomado muy bien el escatológico momento:

 

Si de algo ha servido todo esto es para comprobar que hay gente que pasa tanto tiempo enganchada a Gran Hermano… que conoce incluso los ciclos menstruales de las concursantes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

miguel-navidad-fb

Por cierto, que Miguel está en el punto de mira de la audiencia tras demostrarse su falsa calvicie… y por una polémica foto navideña.

Vía Elegí mal día.