Web
Analytics

Rosanna Zanetti, novia de Bisbal, se pronuncia al fin sobre ‘la cobra’ de Chenoa y Bisbal

img_20161117_110741

La cobra más famosa de los últimos tiempos sigue dando que hablar. 

El reencuentro de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, y su concierto el pasado 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, siempre será recordado por la cobra de David Bisbal a Chenoa, la madre de todas las cobras.

Aunque muchos insisten en que en realidad no hubo tal feo por parte del cantante almeriense, y que Chenoa simplemente le estaba limpiando el carmín de la mejilla, la teoría de la cobra sigue siendo la más comentada por los usuarios de las redes sociales.

giphy-31

Y si alguien faltaba por pronunciarse sobre la dichosa cobra era la pareja de David, la modelo venezolana Rossana Zanetti, que ha salido en defensa de su novio y de Chenoa: “Siempre van a decir algo, pero uno no puede enfadarse por cualquier cosa que dicen. Siempre van a malinterpretar, pero David está muy bien”. 

dba-a

La modelo asegura que se lo pasó muy bien en el concierto de los triunfitos: “Disfruté bastante. He tenido pocas veces la oportunidad de ver a David en concierto, pero muy bien” y se deshace en elogios hacia la cantante mallorquina: “Es muy simpática, encantadora. Hemos coincidido como tres veces”.

o-chenoa-570