Web
Analytics

Sale a la luz que Mariano Rajoy se salta habitualmente el confinamiento

Según ha contado en exclusiva laSexta.

Los ciudadanos españoles llevan confinados desde el pasado 15 de marzo después de que se decretara el Estado de Alarma por la crisis del coronavirus.

Dicha crisis tiene pocas cosas positivas, pero una de ellas es que está sacando diariamente gestos solidarios de la gente. El mejor ejemplo, esos aplausos desde los balcones con los que se pretende aportar un granito de arena para animar al personal sanitario, a los trabajadores de los supermercados, o a las fuerzas del orden.

Entre las cosas negativas —además de las obvias—, destacan las imágenes de personas que, por puro egoísmo, o quizás inconsciencia, se saltan el confinamiento. Algo así es lo que le reprocharon hace unos días a la cocinera Samantha Vallejo-Nágera, jurado del programa de TVE MasterChef, que se convirtió en objetivo de numerosas críticas por una imagen que compartió en Instagram. En ella, se la podía ver en la plaza mayor de la localidad segoviana de Pedraza paseando a un perro y junto a su madre.

Ahora, según ha contado Al Rojo Vivo, en laSexta, se ha sabido que el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “se salta habitualmente el confinamiento” para salir a hacer deporte por los aledaños de su domicilio. “Sale de casa para hacer deporte y hay enfado incluso entre los vecinos que dicen “por qué él sí y yo no””, según contó el propio Antonio García Ferreras.

58 1

Una reportera de laSexta asegura que el expresidente sale “de forma habitual”, y las imágenes más recientes son de este domingo de Resurección. Rajoy sale “totalmente equipado” para hacer deporte, con pulsómetro incluido. De acuerdo con lo acordado por el Gobierno tras decretar el estado de Alarma, está totalmente prohibido salir a la calle a hacer deporte.

¿Qué te parece a ti?