Web
Analytics

Santiago Segura sorprende a sus seguidores con su comentario sobre Enrique Ponce

El cómico Santiago Segura está viviendo un momento dulce. Decimos cómicos porque estamos seguros de que a él le agradará esa forma de resumir su trayectoria, pero está claro que estamos ante uno de los personajes más polifacéticos de este país.

Actor, director, presentador de televisión, escritor… Seguro ha tocado todos los palos. Y casi siempre con éxito.

A su fama ayudan estrenos de éxito como la segunda parte de Padre no hay más que uno, película dirigida por él mismo, con producción de Atresmedia, que está batiendo récord en taquilla. Ya ha acumulado en taquilla más de 3 millones de euros en su primera semana de exhibición, algo que las salas agradecen para poder recuperar una parte del 90 por ciento de las pérdidas que acumulaban por el confinamiento con respecto al año anterior.

Un éxito de público que le ha llevado a convertirse en tendencia en Twitter, donde muchos elogian su forma de ver el cine como puro entretenimiento. Pero no es el único motivo por el que está en boca de todo el mundo.

En una entrevista que concedió a ABC para hablar del filme, le preguntaron por el divorcio de Enrique Ponce, una de las noticias de la prensa rosa que más ha dado de hablar esta temporada. Y su contestación ha sido muy elogiada en las redes sociales.

“Cada persona es un mundo pero a mí me es imposible pensar en renunciar a una parte de las vidas de mis hijas. Si te separas, con suerte, las ves la mitad. Yo por la mitad del tiempo de mis hijas no me voy ni con Claudia Schiffer”, dijo.

Ante el comentario del entrevistador de que “menos mal que queda alguien” que piensa así, añadió: “Y además tengo una desgracia, que las de menos de 40 no me gustan”.

Y a ti, ¿qué te parecen sus palabras?