Web
Analytics

Sara Sálamo muestra su cuerpo tras el ‘posparto real’, “no es elegante ni glamuroso”

Sara Sálamo y el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón volvieron a ser padres de su segundo hijo en común. Piero ya ha llegado al mundo y la actriz ha querido compartir la realidad del “posparto” o el “posparto real”, como ella mima ha decidido llamarlo.

Con un selfie ante el espejo dos días después de dar a luz y un contundente mensaje, Sálamo pretende desmentir la realidad idílica que muchas influencers quieren dar tras sus alumbramientos: “Sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis y bragas desechables”, anunciaba la intérprete.

Si ha decidio compartir estas imágenes tan personales y privadas es porque le parece “importante” utilizar este altavoz “sin maquillajes”: “El posparto es durísimo. No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas”, ha explicado la pareja de Isco.

La canaria asegura que “Tenía grabado en la retina titulares como ‘Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo’ mientras lucía una figura esbelta y el rostro sin ojeras. Y puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro a la mayoría de nosotras, nos toca vivirlo tal y como os cuento”, aseguraba en su publicación.