Web
Analytics

Se filtran las cantidades que cobraron Bisbal y el resto de ‘triunfitos’ por el concierto del reencuentro de ‘OT’ ATENTOS…

3781242

Se revelan los cachés de los concursantes de Operación Triunfo. 

Ni todos han triunfado igual, ni iban a cobrar lo mismo. Esto era algo que todo el mundo sabía o sospechaba, y ahora se ha desvelado lo que se pagó a cada participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ por el concierto que se celebró hace una semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

giphy-8

El pasado viernes acudían al plató de ‘Sálvame Deluxe’ Verónica Romero, Mireia y Javián para recordar su paso por la academia y lo sucedido el último mes en ‘El reencuentro’. Lo que los jóvenes no sabían es que el colaborador Kiko Hernández tenía los datos de lo que habían cobrado por el concierto, aunque ninguno confirmó ni desmintió los números de Hernández.

1477957160612

Las cantidades irían desde los 30.000 euros que cobró David Bisbal hasta los 3.000 que cobraron la mayoría, entre los que se encontraban Verónica, Javián y Mireia. Según cuenta el colaborador del programa de Telecinco, entre estos extremos habría una clase media que cobraron un poco menos que el cantante almeriense, y que estaría compuesta por Chenoa, David Bustamante y Rosa. 

3781157