Web
Analytics

Se ha conocido la última voluntad de La Veneno, y las redes sociales están de acuerdo en que es perfecta

La muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, de 54 años, ha pillado a todos por sorpresa. Por desgracia, ahora se ha sabido que desde que la trasladaron al Hospital Universitario La Paz de Madrid sus posibilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas.

n61251_2313e3acc7-q

En las redes sociales han sido muy recordados sus mejores momentos en la pequeña pantalla, y muchos admiradores han compartido anécdotas y fotos con la vedette. El propio Pepe Navarro, que compartió pantalla con ella en Esta noche cruzamos el Mississippi, también le ha dedicado tenido unas bellas y emocionantes palabras. Los sentimientos han seguido a flor de piel al revelarse cuál era el último deseo que La Veneno quería que se hiciera realidad cuando no estuviera entre nosotros, y es… muy ella.

La intensa vida de La Veneno, como era de esperar, había sido recientemente relatada en forma de memorias: acababa de publicar ¡Digo! Ni puta, ni santa, las memorias de la Veneno, y ya había agotado la primera edición. En ellas nos contaba cómo ha sido toda su vida desde su infancia en Adra, Almería, hasta su polémico paso por la cárcel.

Y precisamente en sus memorias es donde dejaba escrito su último deseo: que esparzan sus cenizas en el parque donde ejerció la prostitución.

“Quiero que esparzan mis cenizas en el Parque del Oeste, donde fui una puta feliz.”

En las redes están encantados y emocionados con la idea:

 

Sin embargo se ha sabido que su familia, que nunca la aceptó o ayudó a lo largo de su vida, todavía no sabe qué va a hacer con su cuerpo.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, este fue el inoportuno tuit de Mongolia que relacionó a La Veneno con Donald Trump, y que ha indignado a las redes.

Vía Elegí mal día.