Salir, beber, ponerse como una cuba, quedarse dormido en el taxi y que el taxista tenga que subir tu foto a Facebook para ver si alguien te reconoce. ¿A quién no le ha sucedido esto alguna vez?
Ahroon Razaq es dueño de Royal Taxis Rossendale, en Lancashire, y uno de sus taxistas tuvo un encuentro con Jonny Helm, un joven londinense, el sábado a las 6 am.
Jonny llevaba de fiesta toda la noche y parte del día, se montó en el taxi, balbuceó algo que nadie entendió, y se quedó profundamente dormido.
«He estado en el negocio de los taxis durante 23 años y nunca he visto nada igual. El chico no se movía. Estaba completamente desmayado. Mi conductor trató de empujarlo y despertarlo, pero él estaba totalmente noqueado. Después de media hora mi chofer se detuvo en un estacionamiento cerca de nuestra oficina y me preguntó qué hacer”. Aseguró Ahroon Razaq.
Después de un rato intentado reanimar a Jonny, a Ahroon se le ocurrió la genial idea de subir su foto a Facebook por si alguien reconocía al británico.
«Hola, si alguno está despierto y reconoce a esta persona, podría por favor decirnos su dirección, ya que este hombre se quedó dormido en uno de nuestros taxis y el conductor no tiene ni idea de a dónde llevarlo. Gracias”.
Después de media hora en coma, Jonny escuchó un ruido y salió corriendo del taxi, dejando sin pagar los 20 euros que marcaban el taxímetro.
“No puedo recordar haber detenido o estar en el taxi. No hay ninguna posibilidad de que me despertara tampoco, tengo el sueño muy pesado. Cuando me desperté, me entró el pánico y corrí. Tomé el autobús de vuelta a casa y empecé a ver cientos de mensajes sobre el post de la empresa de taxis. Supongo que es bastante divertido, pero me siento un poco mal. Voy a estar en contacto con la gente del taxi para disculparme”.
Jonny reconoció que llevaba bebiendo todo el día, y que fue al fútbol con unos amigos y se excedió (mucho) con la cerveza. También dijo que su mujer estaba embarazada, y que cuando naciera el bebé, sus oportunidades de salir con los amigos serían muy pocas.
