Chris Kyle tiene claro que hay que apoyar el pequeño negocio. Por eso, hace un par de días fue a comer a un restaurante local. Demasiado local: no tuvo ni que salir de casa, ya que era el pequeño establecimiento de su hija Ava.
Ella estuvo encantada con su cliente y le dio la mejor mesa: una que tenía globos a su lado, y desde la que se podía ver a la adorable chef preparando el pedido.
Al final de la experiencia, Chris escribió una reseña del restaurante “Ava’s Kitchen” en su Instagram. Agradeció a la niña por su encantadora comida. Y cuando la gente lo vio, un texto tan encantador como divertido, se volvió viral enseguida.
“Ava tiene una personalidad increíble. Es una niña tan divertida, desde que se despierta está riendo y sonriendo y jugando todo el día. Trabajo desde casa, así que puedo estar con ella todos los días,” explicó Chris.
Es imposible no sonreír viendo sus demás fotos.
“Cuando mi esposa compró la cocinita, dudaba porque costaba unos cientos de dólares, pero al ver lo que le gusta a Ava, me parece que merece cada centavo. Ava es la estrella de su mundo cuando está lista para jugar.”
Chris está abrumado por las cantidad de palabras de cariño de la gente en su publicación. “En estos tiempos tan duros, me alegra verlo brillando en las vidas de gente de todo el mundo”, dijo.
Y a ti, ¿qué te ha parecido?