Web
Analytics

Sofía Cristo critica como nunca antes a su ex pareja Nagore Robles y destruye su imagen pública

Sofía Cristo reaccionó al vídeo de Nagore Robles llorando por Sandra Barneda: «Me da vergüenza ajena».

Hace unos días, Nagore Robles decidió abrir su corazón y mostrar su vulnerabilidad ante sus seguidores. La televisiva no atraviesa un buen momento personal y quiso dejar atrás esa fachada de mujer fuerte que trata de mostrar ante las cámaras. Así, habló abiertamente de su reciente ruptura con Sandra Barneda, la que fuera su compañera de vida durante los últimos cinco años.

«Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vértigo, no te hiere el alma, el corazón; no deja un vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti… se equivoca», reflexionó, reconociendo que «la teoría está muy bien», pero que «la práctica es horrible, triste y muy difícil». «Porque duele, rompe, quiebra y es insoportable». Nagore decidió ser honesta y contar «a lágrima viva» cómo se encuentra.

Esta imagen de vulnerabilidad ha tenido su contrapunto en las duras declaraciones que le ha dedicado Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey guardó durante años silencio sobre su relación con Nagore Robles, pero este fin de semana se sentó en el plató de Deluxe y abrió la caja de los truenos.

Sofía opinó sobre las imágenes de Nagore llorando por Sandra Barneda con gran dureza: “Me da vergüenza ajena”, dijo con dureza, pero también habló de la relación que mantuvieron hace años. La DJ y la presentadora de Baila conmigo se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la televisión.

Sin embargo, hasta esta entrevista no hemos sabido cómo fue realmente la historia de amor que mantenían. Aunque parecía que se llevaban a las mil maravillas, Sofía contó por primera vez en televisión que no era oro lo que relucía: “A ella siempre le ha gustado mucho hablar de sus parejas en televisión, bueno, de todas menos de Sandra Barneda porque a ella hay que respetarla más”, dijo.

El motivo real de la ruptura.

Fue Kiko Hernández quien tiró de la manta y consiguió una confesión que ninguno de los colaboradores esperaba: «Cuando yo entré en el centro de desintoxicación ella empezó con otra persona, rehízo su vida pese a que nosotras habíamos retomado lo nuestro”.

Sofía explicó que cuando ella decidió internarse para tratar su problema de adicciones, Nagore estaba a su lado: “Ella y yo estábamos juntas, lo retomamos sin que lo supierais la prensa, lo hicimos aunque no saliera a la luz pero a la vez ella empezó con otra persona mientras seguía viniendo a televisión a hablar de mí”.

Sofía cree que las dos idealizaron su relación: “Las dos estábamos en un momento de muchísima fiesta y de muchísima locura, las dos, no solamente yo, las dos, y se nos fue muchísimo de las manos (…) Ella después entró en un reality y en ese momento a mí se me fue muchísimo más de las manos, cuando ella salió no encontró en mí lo que esperaba ni yo tampoco supe manejar la situación (…) La relación fue muriendo por el consumo y por el desamor”.

Al parecer, la vida descontrolada que ambas llevaban les pasó factura y no lograron superar sus numerosas crisis: “A mí no me gustaba la forma en la que ella me trataba y a ella cada vez le gustaba menos cómo yo me relacionaba con el consumo”, contó.

Según relató Sofía, “ella es una persona con mucho temperamento y a mí no me gustaba cómo me trataba, yo dejé el consumo por ella, para ella y la tenía idealizada, yo pensaba que tenía que dejar mis adicciones para no perder a Nagore”. La DJ también explicó que, aunque en un primer momento su madre estaba contenta con Nagore, no tardó en darse cuenta de cómo era en realidad: “Mi madre tuvo un sexto sentido con ella”.