Web
Analytics

Soraya Arnelas desmonta los indignantes insultos que recibe por exponer a su hija en redes

Soraya es ya una veterana en el mundo de la música y de las redes sociales y no es la primera vez que entra en encendidas polémicas con sus haters, que por otro lado no nos pocos. La cantante no se corta a la hora de contestar los comentarios desagradables con los que muchas veces se encuentra.

Para la cacereña: “Las redes sociales son como mi casa, el que no venga con buenas formas no entra”. Y es que no tiene ningún reparo en bloquear a cualquiera que deja mensajes en sus perfiles soltando exabruptos o insultos hacia ella o su familia.

En el nuevo “proyecto personal” que la artista ha presentado a sus fans, Manuela, su hija, es la imagen. “Después de tres años dándole forma, a finales de mes verá la luz. Creada por un papá, una mamá y una pequeña bichita que nos ha inspirado en nuestras vidas y la ha llenado de color y valores”, comentaba en su cuenta de Instagram.

Pero esta inocente publicación ha vuelto a desatar a sus detractores que le han dedicado comentarios tan desagradables como: “Tu hija es fea” o “Vergüenza te tendría que dar sacar una línea de ropa y exponer a tu hija ante pedófilos”, son algunas de las lindezas que hemos podido rescatar entre sus comentarios.

Pero las ex OT no se ha quedado precisamente callada ante estos comentarios. “Si supieran que he construido mis cimientos, he sacado mis agallas, he crecido con cada latigazo, con cada insulto…”, escribía la cantante en sus redes sociales. “Solo hace falta ver a la sociedad, el rumbo que lleva mientras algunos locos seguimos intentando crecer, evolucionar ante las tempestades”, añadía la artista.

Tambíen ha pedido tolerancia y respeto ya ella es una persona normal con: “sus sueños, defectos y virtudes”. Sobre los comentarios sobre su hija ha sentenciado que: “Cuando tengo que poner a alguien en su sitio lo pongo. Si vienes y me atacas yo tengo el derecho de contestarte”. También lanzado un dardo envenenado hacia los que: “vienen a darme órdenes me pasa lo mismo, algunas vienen a darme órdenes sobre mi hija. Si es difícil de por sí, porque no hay un manual para educar a tu hija, me repatean las que vienen a darme órdenes”.