Web
Analytics

Susanna Griso desvela el WhatsApp que envió a Rita Barberá y su respuesta

img_20161123_110519

La presentadora desvela el mensaje que le envío a Rita Barberá

La senadora y ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá fallecía esta mañana tras sufrir un infarto en un céntrico hotel de Madrid. La histórica dirigente del PP de Valencia se levantó con síntomas de ansiedad y de ahogo y fue atendida de una crisis respiratoria durante media hora por los facultativos del Summa. Los médicos le practicaron una reanimación cardiopulmonar, pero no lograron reanimarla y falleció posteriormente a los 68 años de edad.

Entre las muchas reacciones a la muerte de Barberá destaca la de la presentadora de ‘Espejo Público’ Susanna Griso, que desvelaba en directo el contenido de unos mensajes que se intercambió con la política. La periodista aseguraba que Pilar Cernuda le había hecho llegar que Rita era espectadora del programa, y que se sentía muy dolida por como estaban tratando el caso de corrupción en el que estaba implicada.

Griso reflexionó sobre ello, según sus propias palabras, y decidió enviarle un mensaje de WhatsApp para pedirle disculpas por no respetar su presunción de inocencia: “Si te he hecho daño, lo siento. Temo que he estado pisoteando tu presunción de inocencia. Puede que mis disculpas lleguen tarde pero ahí están”. 

La ex alcaldesa de Valencia le contestó diciéndole que sí, le habían hecho mucho daño, pero que confiaba en la justicia y que creía en Dios: “Sí, se me ha hecho mucho daño, pero creo en Dios. Tengo esperanza en la justicia. Rita”.