Web
Analytics

Susanna Griso se pone malota y le manda este recadito al padre de Nadia

el-desesperado-intento-de-griso-y-su-equipo-por-abrir-los-ojos-a-la-madre-de-nadia

El mayúsculo enfado de la presentadora y el mensaje que le manda a Fernando Blanco, el padre de Nadia. 

Hace unos días conocíamos uno de los casos más desagradables de los últimos tiempos, y que tiene de protagonista a Fernando Blanco, autor de una supuesta estafa de más de 150.000 euros aprovechándose de la enfermedad de su hija Nadia.

La niña, de once años, padece tricotiodistrofia, una enfermedad de origen genético poco frecuente, por lo que se le considera una enfermedad de las denominadas raras. Las principales manifestaciones de la tricotiodistrofia consisten en anomalías en el pelo, retraso en el desarrollo físico y mental, ictiosis, signos de envejecimiento prematuro y fotosensibilidad en la piel.

El padre de la niña había montado un auténtico negocio alrededor de su terrible enfermedad, y en el registro efectuado en su casa se encontró abundante ropa de marca, aparatos de última tecnología y una colección de relojes valorada en más de 60.000 euros.

Y ahora se ha conocido que el nombre de la presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, aparece en el informe policial del caso de la niña. La idea de Fernando Blanco era hacer un sorteo navideño en el programa de Antena 3, y así seguir ganando dinero a costa de la enfermedad que padece su hija. “Eso es lo que él quería, porque a nosotros no nos dijo nada. No doy crédito” decía la presentadora, que no se podía creer lo que estaba escuchando.

El enfado de Griso aumentaba por momentos, y le preguntaba a un juez invitado en el programa si ella se podía personar en la causa como acusación particular por usar su nombre. El magistrado le contestaba que lo mejor era poner el tema en manos de sus abogados. “Tomo nota, lo voy a hacer. Cuando termine el programa voy a llamar a los servicios jurídicos de esta casa, porque se ha usado también el nombre del programa” afirmaba la presentadora.

Y para rematar un intenso día, después de que el periodista Nacho Abad leyera la frase promocional que los padres de Nadia querían poner en las papeletas, Susanna no ha aguantado más y ha soltado un indignado “¡Manda huevos!”. No es para menos.