Web
Analytics

Tamara Falcó no se reconoce al mirarse al espejo debido a su aumento de peso…

antoniocarmonaperformsconcertmadrid5t16tufsisjm

La hija de Isabel Preysler habla claro de su enfermedad 

En una entrevista concedida a la revista ‘Hola’, Tamara Falcó ha hablado de la enfermedad de tiroides que le ha hecho aumentar de peso. La hija de Isabel Preysler afronta el problema con una sonrisa en el rostro, y sin abandonar el buen humor que siempre le ha caracterizado: “Estoy voluptuosa, sobre todo de pecho y cadera, cuando me miro al espejo no me reconozco”.

Pero, aunque no pierde la sonrisa, para Tamara no ha sido nada fácil aceptar su enfermedad, y no sólo el peso es un problema: “Al principio me pegué un gran susto, ha habido momentos difíciles. Después de ganar peso, el médico me dijo que se me iba a caer el pelo y yo le dije: ‘Mire, hasta ahora no me he quejado, pero gorda y calva no, por ahí no paso”. 

La hija de Isabel Preysler asegura que el aumento de peso es algo temporal, y su familia es su mejor apoyo en estos difíciles momentos: “Estoy enferma, tengo que tener paciencia porque mi problema no es el clásico caso de tiroides sino algo más complicado, como el de Chábeli. Tengo que seguir yendo al endocrino, hacerme análisis y esperar a que den con la pastillita adecuada. Además, voy a un nutricionista para aprender a comer y mi madre me ha regalado a su entrenador personal. Sobre todo Enrique, que me dice que cuando quieres a alguien no ves su físico”.

portada-hola-23nov-1