Web
Analytics

Tamara Gorro desvela que tienen que operar a su hijo y pide respeto para él

Tamara Gorro ha vuelto a Youtube, con más de 400 mil suscriptores, para estrenar una nueva temporada llena de sorpresas. Su primer vídeo no ha sido fácil, la presentadora, ha querido desvelar que tienen que operar a su hijo Antonio que cumplirá 3 años el próximo mes de diciembre.

La influencer también ha aprovechado esta situación para pedir respeto a todos sus seguidores y a todas aquellas personas que en un momento dado se meten en su perfil o en el de cualquier otro personaje público, Tamara ha confesado lo más duro que le dijo una seguidora de una fotografía en la que salía con sus dos hijos: “¿Qué le pasa a tu niño en el dedo? ¿Está enfermo?”, algo ante lo que se quedó “flipando en colores” y, aunque no le molestó, se preguntó hasta qué punto se puede llegar en las redes sociales con tanta maldad.

Tamara Gorro ha querido lanzar una reflexión muy necesaria: “Vamos a operar a mi hijo Antonio el 28 de este mes, lo sabemos desde hace tiempo y no lo he contado hasta ahora”, ha comenzado diciendo. “Va a ser operado de estrabismo, nada grave. No es por nada estético, porque eso lo decidiría él cuando fuera mayor. El niño por un ojito ve doble y esto provoca que se caiga, intenta coger objetos y va a buscarlos a otro lado, es molesto para el niño, lo está notando”, ha explicado. “La gente que lo conozcáis, no se lo notaréis mucho porque es cuando le da el sol, cuando llora. ¿Por qué cuento esto? ¿Qué pasaría si sale en una foto con esa diferencia física? ¿También se le va a juzgar? ¿Es que un niño o un adulto no puede salir en una foto así?”.

“¿En qué punto estamos? Qué atrevimiento tenemos para criticar y hacer daño. Unas veces se consigue y otras no. No juzgues porque detrás de cada perfil hay una persona que no sabes qué sentimientos tiene”, también ha querido poner el ejemplo de Cristina Pedroche, que fue criticada hace unos días por hacer el tonto en Tiktok. “¿Pues qué va a hacer? Una tía que lleva años entreteniéndonos, que hace gracia, que es un cañón, es inteligente, lleva años presentando las Campanadas, todos pendientes del vestido, la vamos a hacer Trending Topic por eso? En este caso ella se ríe de las críticas pero hay gente que no”, ha explicado.

Por último, ha mandado un mensaje muy claro: “Vamos a tener un poco de delicadeza, ser conscientes, tener tacto a la hora de decir cualquier cosa. Esto lo hago porque todo el mundo tiene derecho a tener una red social sin ser juzgado. Vamos a respetarnos, a querernos. Lo de mi niño es una operación sencilla, le vamos a operar en Valencia y el día de mañana no tiene que ser objeto de crítica por eso”, zanjaba.