Web
Analytics

«Tenemos la prueba, a nuestro hijo lo asesinaron»: Los padres de Mario Biondo dejan sin aliento a la audiencia

Santina y Giuseppe, padres de Mario Biondo, dejaron de manifiesto en Sálvame Deluxe que su hijo no se quitó la vida.

El caso sigue sin resolverse: hablamos por supuesto de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. Ocho años después de su fallecimiento, la investigación sigue abierta. Aunque para la policía y la justicia española es un caso cerrado, para la familia de Mario y para la justicia italiana hay suficientes irregularidades en las tres autopsias que se le practicaron como para no descartar ninguna hipótesis.

La reapertura del caso en los juzgados de Palermo volvió a avivar el interés que suscita en Italia la misteriosa muerte del cámara. La familia del fallecido sigue luchando para demostrar que fue un asesinato, y a lo largo de los años han sembrado la sospecha sobre Raquel Sánchez Silva.

Los padres de Mario Biondo, por primera vez en un plató de televisión español.

Santina y Giuseppe, los padres del fallecido Mario Biondo, se sentaron por primera vez en un plató de televisión español para dar públicamente su versión sobre lo sucedido con la muerte de su hijo el 30 de mayo de 2013. Giuseppe Biondo explicó a María Patiño que no tienen duda alguna de que su hijo fue asesinado.

Además, preguntada por los sentimientos que le provoca Raquel Sánchez Silva, la madre de Mario Biondo explicó abiertamente que lo que sienten es una profunda decepción y dolor: «No queríamos que fuese una viuda de luto de por vida, pero nos dolió mucho que tan solo una semana después de su funeral ella se fuera a divertirse a Formentera con sus amigos», dijo.

El padre del cámara italiano, por su parte, afirmó que Raquel Sánchez Silva oculta algo: «Seguro que esconde algo porque si las cosas hubieran estado claras desde el principio no estaríamos aquí ahora, si las autoridades italianas han abierto un expediente es porque existen dudas sobre la versión oficial», argumentó Giuseppe.

Santina explicó, ante la estupefacta mirada de los colaboradores del programa, que está convencida de que Mario había descubierto algo oscuro del pasado de la presentadora que ella no quería que saliese a la luz. Ese algo podría estar relacionado con su muerte.

«Cuando la policía italiana investigó el ordenador de mi hijo descubrieron que en el motor de búsqueda había varias búsquedas sobre una supuesta película porno protagonizada por Raquel Sánchez Silva», dijo. Según los padres del cámara fallecido, Raquel Sánchez Silva protagonizó en su presencia un tenso momento que les hizo sospechar de ella.

«Fuimos a ver la casa donde mi hijo había vivido con Raquel aunque ella no quería que fuésemos (…) Nos llamó la atención lo ordenado y limpio que estaba todo y ella nos dijo que ella misma le había pedido que limpiase la casa (…) Mirando el ordenador de mi hijo descubrí debajo del teclado un papel en el que había apuntado un enlace, era la letra de mi hijo, era sobre esa supuesta película de Raquel (…) Ella reaccionó de inmediato gritándonos que todo eso no era cierto, que ella no era ninguna puta», dijo.

Además, compartieron el supuesto descubrimiento que hizo otro de sus hijos. «Mi hijo Andrea vino a investigar cosas sobre el pasado de Raquel y descubrió que mi hijo Mario sospechaba que Raquel le era infiel», contaron.

Las pruebas de que no fue un suicidio, en el cadáver de su hijo.

Giuseppe Biondo aseguró en el plató de Sábado Deluxe que todos en su familia están convencidos de que la muerte de Mario no fue un suicidio, si no que se trató de un asesinato. Para demostrarlo, el progenitor del fallecido hizo un comentario sobre el comentado estado en el que apareció el cuerpo de su hijo aquel 30 de mayo de 2013.

«La posición en la que estaba su cuerpo y las marcas de su cuello demuestran que la muerte de mi hijo no pudo ser un suicidio, los investigadores españoles no hicieron bien su trabajo, a mi hijo le asesinaron y vamos a seguir luchando para que se descubra la verdad», explicó.