Web
Analytics

“Tengo una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco”. La cadena está dispuesta a perdonar a Aída Nízar… ¿para ‘GH VIP’?

Cómo olvidar a Aída Nízar… Tras algún tiempo sin saber sobre ella, hace poco volvió a la actualidad gracias a un vídeo en él puede verse a Aída y Raquel, concursantes de la quinta y la decimosexta edición de Gran Hermano respectivamente, mientras realizaban una ilegalidad al volante.

Ahora vuelve al primer plano, y de forma muy sorprendente. Recordaréis que la ex colaboradora de Mediaset ha mantenido desde hace años contenciosos contra Telecinco por algunas informaciones reveladas en programas de la casa. Ahora, parece que su relación con la cadena ha dado un sorprendente giro…

Y es que Telecinco ha publicado en su página web una encuesta en la que pregunta a sus usuarios si les gustaría que Aída Nízar volviera a la televisión… Una duda que podría estar adelantando su regreso, según dicen los rumores… ¡a GH VIP!

Hace aproximadamente un año, Jordi González leía una sentencia contra Telecinco antes de concluir El Debate de GH. La demandante era María de las Mercedes García Hernández, nombre completo de la fugaz concursante de Gran Hermano:

Declaro que la información emitida el 7 de diciembre de 2010 (…) constituye una intromisión ilegítima en el derecho al honor“, leía el conductor catalán.

La indemnización acabó siendo de 55.000 euros.

A pesar de esto, muchos consideran que tras la expulsión de Toño Sanchís el pasado jueves, hay un hueco como personaje polémico que habría que cubrir. De hecho, desde su salida las controversias dentro de la casa no han sido muy interesantes… y siendo un programa tan basado en el conflicto y las polémicas entre los concursantes, parece que Aída Nizar sería el ingrediente perfecto.

Ella alimenta los rumores desde su Instagram, donde compartió un vídeo grabado en Sierra Nevada en el que explicaba lo siguiente: “Acabo de recibir a las 16.05 de no sé qué día vivo, lo que sé es que es jueves [era lunes] una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco“, comenzaba.

Ya es hora que la autenticidad, la genialidad y la pasión, esta mujer arrolladora de sueños cumplidos vuelva a hacer algo tan grandioso como para lo que he nacido. Feliz, adoro mi vida, adórala tú“, añadía.

Por último concluía con lo siguiente: “La gran madre se encargará de defenderme, la gran hermana desde el paraíso de defenderse de esas envidias y mi hermano Iván os deleitará con su dulzura“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que apareció en YouTube un vídeo con el que Aída Nízar ridiculiza la declaración de amor de Risto a Laura Escanes.