Web
Analytics

Terelu confiesa fuera de plató el mayor secreto familiar de las Campos

Terelu Campos ha dejado zanjada la polémica surgida por unas declaraciones de Antonio David Flores en el programa ‘Sálvame’ en las que aseguraba que las Campos podrían tener un hermano “secreto” en Málaga. La colaboradora ha confirmado la existencia de su hermano de forma contundente.

La confirmación vino desde fuera del plató de Viva la vida tras abandonarlo después de que Diego Arrabal dedicara una duras palabras a Carmen Borrego, su hermana. Terelu aseguró que su supuesto hermano es “anónimo, no secreto”.

Emma García insistió sobre su silencio sobre este secreto de familiar y muy nerviosa, explicaba que “públicamente” no habían hablado de él porque “lo único que hemos hecho ha sido respetar la decisión de una persona anónima, de un padre que nunca fue público y de una madre anónima”.

Desde el programa Socialité ya se han puesto en marcha para desvelar la identidad de este hermano y pese a que su deseo es mantenerse alejado de las cámaras ya conocen varios datos sobre él, “es un hombre dos años mayor que Terelu y mantiene buena relación con ellas, acudiendo regularmente a los encuentros familiares. Además, vive en un popular barrio de Málaga, donde sus vecinos le ven frecuentemente”