Web
Analytics

“Traición”. El Hombre de Negro se cobra la venganza perfecta contra Pablo Motos

Hace un año una noticia nos dejaba con la boca abierta y el culo torcido: Pablo Ibáñez, más conocido por todos como el Hombre de Negroabandonaba para siempre El Hormiguero después de doce años, y el motivo era porque se encontraba “estresadísimo”. El famoso colaborador no se sentía con fuerzas para continuar adelante y así se lo hizo saber a la productora. La noticia fue todo un bombazo ya que nadie la esperaba, ni el equipo del programa ni sus seguidores, y de nada sirvieron los esfuerzos de estos para que siguiese una temporada más en el programa de las hormigas.

Un duro golpe que aún duele entre los fans del programa, pero que se fue superando poco a poco con la presencia de otros colaboradores. Lo que nadie se esperaba ni en un millón de años es que el Hombre de Negro volviese a la televisión en un espacio como Hora Punta, en TVE, que es el máximo competidor de Pablo Motos en su franja horaria.

Después de su debut anoche en el programa que presenta Javier Cárdenas, son muchos los usuarios de las redes sociales que han acusado a Ibáñez de haber traicionado a sus ex compañeros de El Hormiguero con esta decisión profesional.

https://twitter.com/noe_saamperio/status/971865420843159552?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E3