Web
Analytics

Tras conocerse su romance, aquella vez que Miguel Ángel Muñoz llamó “mierda persona” a Belén Esteban en ‘Password’ cobra otro significado

MasterChef Celebrity ya lleva tres programas y parece que sigue haciendo las delicias de sus seguidores. Parece que el formato del programa es un éxito, y que ver a los famosos sufrir entre fogones están gustado a casi todos los fans de MasterChef.

1479130418279

Y una de las estrellas del programa está siendo Miguel Ángel Muñoz, un actor de cine y cantante español nacido en 1983 cuya inexperiencia en la cocina, y su buena relación con el resto de compañeros, le han convertido en uno de los favoritos del público.

Pero hay algo sobre su pasado que nadie sabía y que a raíz de su popularidad actual ha salido a la luz… y es que nadie esperaba la revelación de la portada de la revista Lecturas: Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, al parecer, mantuvieron una relación en el verano del año 2000.

En aquel momento, ella tenía 26 años y él 17Belén Esteban acababa de separarse de Jesulín de Ubrique y estaba pasando por un mal momento —estaban pendientes las pruebas de paternidad que esclarecerían si Andrea era hija suya o no. El actor por su parte ya tenía importantes papeles en televisión, en series como Al salir de clase, Policías y Periodistas, entre otras.

belen-esteban-y-miguel-angel-munoz_1b866135-1

La relación quedó en una aventura pasajera de la que no se había sabido nada… hasta 16 años después.

Y esta noticia nos ha recordado una anécdota de hace muchos años que fue muy comentada en su momento, y que a la luz de estas noticias cobra un nuevo significado: Miguel Ángel Muñoz fue uno de los invitados de Password, aquel concurso de Cuatro presentado inicialmente por Luján Argüelles, y posteriormente por Ana Milán.

En el concurso un concursante que conocía el password daba una pista, y el otro tenía que acertar la palabra escondida para pasar a la siguiente. Como muestra, un botón: el mítico “abril/cerral.

Pues bien, resulta que al bueno de Miguel Ángel Muñoz no le estaba yendo mal a su paso por el concurso, hasta que tuvo que acertar “cagón” con las palabras que le decía la concursante: “persona” y “mierda.

¿La respuesta de nuestro protagonista? “Belén Esteban“.

giphy

Blanco y en botella. Aquí tenéis las imágenes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Más revelaciones: Belén Esteban se ha presentado al teórico de conducir… ¡y este ha sido el resultado!

Vía Elegí mal día.