Web
Analytics

Tras su bochornosa explicación sobre el Muro de Berlín, Meritxell de ‘Gran Hermano’ también la lía con estos comentario sobre Marruecos

Hacednos caso: si no sabéis algo, o no estáis completamente seguros, es mucho mejor permanecer callado que abrir la boca y hacer el ridículo más espantoso… especialmente si lo que dices está siendo grabado y va a quedar para la posteridad.

imagen-sin-titulo

Si no, que se lo digan a la pobre Meritxell. Recientemente dentro de la casa de Guadalix, mientras el resto de aspirantes de Gran Hermano 17 contemplaban una foto el mítico “El beso” que el artista ruso Dimitri Vrúbel pintó sobre el Muro de Berlín, la joven quiso lucirse y explicó a sus compañeros de piso el origen del Muro y… en fin, que se lió un poco.

Ahora, nos vuelve a dejar boquiabiertos con sus conocimientos. Estaba charlando con Alain sobre su infancia, y Meritxell le preguntó si la foto de él de pequeño “era en blanco y negro o en color“. “Había electricidad, cámara de fotos, techos, paredes, teníamos hasta agua… ” bromeó el francés.

meritxell-y-alain-charlan-sobre-geografia

Después le preguntó por la televisión. “La primera tele se hizo… a mí me contó mi padre que primero solo había un canal y luego había tres… ¿cuando tú eras pequeño tenías varios canales o uno?“, le preguntó ella. “Tengo solo 38 años, no tengo 200. Pregúntame sobre la revolución francesa“, le contestó él, medio divertido medio indignado.

Posteriormente, él contó que “vio a unos tíos suyos cuando camino de Marruecos, y bajando desde París, pararon en Valencia“. La pantera comentó muy convencida que “Francia estaba muy cerca de Marruecos“. “Bueno, cerca, cerca, no…“, contestó Alain.

Ella lo quiso arreglar y dijo muy convencida, “ay no, es Francia de España” pero siguió sin quedarse convencida y preguntó:

“¿Cuánto había de Francia a Marruecos?. Me gustaría ir porque no lo conozco aunque mi madre me contó una cosa muy fuerte y tengo miedo, que fueron a montar a camello y un hombre se encaprichó de ella e intentó cambiársela a mi padre por no se cuántos camellos.”

El francés le comentó que se tardaba “un día en llegar“, y ella contestó que eso era lo que tardaba en llegar a su pueblo de León… “está más lejos mi pueblo que Francia. No cabe duda de que Meritxell se está luciendo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, se ha revelado quién es la madre de Rodrigo y unos supuestos mensajes que demuestran que el madrileño entró enchufado a Gran Hermano, y todo el mundo ha perdido la cabeza.

Vía Elegí mal día.