Web
Analytics

Tres jueces abandonan para el nuevo “Tu cara me suena” pero Carlos Latre ya tiene sustituto

Antena 3 ha encontrado su particular gallina de los huevos de oro con ‘Tu cara me suena’, y tienen claro que la va a exprimir hasta la última gota. En lugar de dar su tiempo de descanso al programa, que en breve celebrará su gran gala final, la cadena ya prepara ‘Tu cara no me suena todavía’ que será lo mismo de lo mismo, pero con concursantes anónimos en lugar de los habituales famosos.

Después de muchos años donde nadie le tosía a ‘Sálvame Deluxe’ en la noche de los viernes, por fin esta temporada un programa ha logrado desbancar al cortijo de Jorge Javier Vázquez como líder de audiencia, y Antena 3 tiene claro que no pueden volver atrás aunque eso les cueste, que les costará, achicharrar el formato. 

Todo sigue igual menos el jurado, que sufrirá varios cambios. Y es que Carlos Latre dejará su silla y el colaborador de ‘Zapeando’, Miki Nadal, cogerá su relevo. Por su parte, Lolita y Chenoa también abandonan el programa y Mónica Naranjo –que regresa– acompañará a Àngel Llàcer en esta entrega anónima del concurso.