Web
Analytics

Ultima hora sobre el estado de salud de Joaquin Sabina

Joaquín Sabina ha suspendido dos conciertos en México por problemas leves de salud y los médicos le han aconsejado reposo absoluto durante 72 horas, han informado los promotores del artista a través de un comunicado. El cantante, de 69 años, sufrió un mareo que le hizo perder el equilibrio y se dio un golpe en el ojo.

El mismo comunicado asegura que el cantante continuará con su gira por México tras su recuperación tal y como tenía programado.

“Hola a todos, hoy Joaquin por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo.

Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el DF y continuar con el resto de la gira. Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido.

Gracias a todos.”