Alberto Fernández, Presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha captado una curiosa escena entre Iglesias y Errejón, que ha hecho las delicias de los internautas.
Pablo Iglesias e Íñigo Errejón habían acudido ayer lunes por la mañana al desayuno informativo organizado en Madrid por la agencia Europa Press y que protagonizaba la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Al acto informativo no sólo habían acudido políticos de la izquierda española, sino que también los había de otros signos, como era el caso de Alberto Fernández. Como podemos ver en esta instantánea, Fernández —señalado con un círculo— se encontraba justo detrás de los dos líderes de Podemos:
Cuando el político del PP quiso fotografiar a la alcaldesa de Barcelona, se topó involuntariamente con esta curiosa escena entre Iglesias y Errejón:
Desayunos Europa Press en Madrid, invitada Ada Colau. Asisto para comprobar si su discurso es el mismo que en #Bcn pic.twitter.com/R56KJ5xepN
— Alberto Fernández (@albertofdezxbcn) April 11, 2016
En un principio, Fernández no se dio cuenta del pedazo de documento que tenía entre manos, hasta que vio que la imagen se estaba viralizando por ese detalle. Así que volvió a compartir la imagen, esta vez llamando la atención sobre el detalle de que se ve a Iglesias limpiando con una servilleta el rostro de Errejón:
No imaginé que mi foto a Colau en el desayuno @europapress abriría nuevo debate sobre la relación Iglesias-Errejon. pic.twitter.com/sx38nqobne
— Alberto Fernández (@albertofdezxbcn) April 11, 2016
Por supuesto, se han podido leer comentarios de todo tipo en Twitter:
@albertofdezxbcn @europapress unos limpian mocos, otros arcas municipales, bolsillos de contribuyentes…en fin, cada uno a su limpieza.
— ana salomon (@anadelliafonte) April 12, 2016
@albertofdezxbcn @europapress menos mal que no se hizo caquita…
— Luis (@Lluis_Bcn_) April 11, 2016
@albertofdezxbcn @europapress jajaja me parece súper graciosa la imagen pero también me parece tierna, sin complejos!
— Miguel A. Ojeda (@MiguelFotonium) April 12, 2016
¿Qué os parece a vosotros? ¿Una imagen ridícula, tierna, o ambas cosas?