Web
Analytics

Un ex diputado de Podemos le pega un zasca a Dalas que está sonando más que la de cara anchoa

img_20161215_010014

El ZASCA de David Bravo a Dalas Review se convierte en un fenómeno viral en las redes sociales. 

Dentro de unos años hablaremos de un antes y un después del “caranchoagate”. La agresión –tremendo bofetón– que se llevó hace unos días el youtuber MrGranBomba de un repartidor después de llamarle “cara anchoa” sigue dando mucho que hablar en las redes sociales. Y lo que nos queda.

El último en subirse al carro del “caranchoagate” ha sido otro youtuber, Dalas Review, que respondía a una encuesta de la revista ‘El Jueves’ donde preguntaban si MrGranBomba se merecía una hostia, o dos: “Una revista que nadie lee incitando a la violencia contra YTs, y llorando por la violencia hacia otros lados. Rastreros hipócritas” decía Review.

https://twitter.com/DalasReview/status/808747804529147905

Lo que no esperaba el youtuber es que David Bravo, ex diputado de Podemos, se metiera en la conversación con un mensaje de los que hacen mucha pupa: “Que tu libro sea best seller no es un dato que sirva para analizar tu nivel como escritor sino el de este país como lector”.

Ya teníamos el lío montado. Dalas no tardó en responder a Bravo, y se notaba que el último mensaje le había hecho un “caranchoa” en toda regla: “Pobrecito, te jode que tus libros no los compra ni tu madre? Ea ea, ven a llorar, te compro uno si te falta para comer, animalito”. 

https://twitter.com/DalasReview/status/808819758263111682

Y casi mejor que no hubiera contestado, porque el siguiente tuit del ex diputado de Podemos fue un tremendo ZASCA que provocó el bloqueo del youtuber. Punto, set y partido para David Bravo: “No escribo libros. Escribí un ensayo hace mucho y lo puse gratis en internet. No escribo ficción porque no sé. Ahí coincidimos”.