Web
Analytics

Un fan de ‘OT 2017’ evita un accidente en la academia avisando a Noemí Galera por Twitter

La última y esperada edición de Operación Triunfo está arrasando –como hace mucho tiempo no veíamos– entre los usuarios de las redes sociales. Todo el mundo habla (y tuitea) sobre Amaia, Aitana, Agoney, Alfred o Cepeda, y el canal 24 horas del reality, donde se puede ver a la nueva generación de triunfitos comiendo, durmiendo o hablando de la vida y del amor, está siendo otro éxito en esta temporada

Y gracias a este canal de 24 horas, que puedes seguir totalmente gratis en YouTube, y a un avispado fan, el pasado lunes por la mañana se evitó una tragedia en la academia. Este seguidor se dio cuenta de que Aitana se había dejado la plancha de pelo encendida en el baño, y así se lo comunicó a Naomi Galera a través de un mensaje en Twitter: “Creemos que Aitana se ha dejado la plancha encendida en el baño”. Escribía el joven; un mensaje que recibía una rapidísima respuesta de la directora de la academia: “Muchas gracias, así era”.

El aviso fue muy aplaudido por los incondicionales del reality, que felicitaron a este usuario por su rápida alerta: “¡De nada! Si estuviese tan atento a mis clases como a la Academia, sería ya ingeniero aeronáutico. De todas formas, aquí seguiremos protegiendo la Academia de incendios, robos y escapes de gas”.