Enésima polémica de un famoso / deportista por utilizar las redes sociales como si fueran anónimos, aunque en este caso ha sido de forma indirecta, ya que la que publicó la imagen fue su esposa.
Jaycee Carroll, jugador del Real Madrid de Baloncesto, llegó el pasado lunes a Botsuana para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su esposa Baylee. Entre las actividades de la pareja estaba la caza, y al final del día Baylee publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su marido y una cebra muerta.
El presentador de televisión Frank Cuesta fue el primero en hacerse eco de esta polémica imagen, escribiendo un mensaje en su cuenta de Twitter que ha provocado un terremoto en las redes sociales, con cientos de comentarios criticando la afición del jugador del Real Madrid.
“Juega al baloncesto y en su tiempo libre va a África a matar animales…Jaycee..”
https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/753243508031401984
Esta y otras fotografías estaban en la cuenta de Instagram de la esposa de Carroll, acompañadas de comentarios como “África es una locura. Fue un gran día. En el primer disparo, desde 200 yardas, hicimos diana en un hombro”.