Web
Analytics

“Un poco de trampas…”, la “carrera” de vecinos que triunfa por la narración de fondo

Poder tener algo de actividad física se ha convertido en un importante aliado durante la cuarentena por el coronavirus. Cada uno se adapta a lo que les permite su casa: mientras algunos como mucho pueden hacer yoga, o estiramientos, los hay que siguen tablas de entrenadores profesionales.

Y luego están los que se pueden permitir dar paseos por casa. En el caso de los tres protagonistas de esta historia, juegan con la ventaja de tener un enorme balcón que hace esquina. Así, pueden convertir los paseos en caminatas… que casi casi son carreras.

Aunque la situación es graciosa ya de por sí, gracias a la narración de fondo es otro nivel. Y es que a alguien se le ocurrió convertir el paseíllo en una competición deportiva, y el resultado es genial.

¡Activa el sonido y escucha! Además, los comentarios no tienen desperdicio; algunos usuarios incluso han reeditado el vídeo poniendo de fondo la música de Mario Bros, o a los mismísimos AC/DC.

“De momento la clasificación de la etapa sigue siendo la misma. En primer lugar el hombre de chándal oscuro, a unos cuatro segundos la mujer con el jersey atado a la cintura por si coge frío en el camino y está lejos de casa… ¡Atención! Se pone en el primer lugar… No sé qué ha pasado, un poco de trampas, pero ahí lo dejo. Les contaremos todo en el telediario de la segunda edición”.

Y a ti, ¿qué te sugiere este vídeo?