Web
Analytics

Una amiga de Vanessa Ferrer escribe una emotiva carta en el perfil de FB del asesino

carta-vanessa-ferrer_mdsima20161030_0119_21

La carta que ha emocionado a las redes sociales. 

Agentes de la Guardía Civil detenían a Rubén Maño, autor confeso del asesinato de Vanessa Ferrer, la adolescente de 15 años desaparecida en Chella desde la noche del pasado miércoles. El joven, de 21 años, ha reconocido en su declaración que mató a Vanessa estrangulándola tras una discusión que mantuvieron en su casa mientras mantenían relaciones sexuales. Después la lanzó a una sima envuelta en una manta. Pudo trasladar su cuerpo hasta allí gracias a que dos amigos le prestaron el coche. 

Desde la confesión de Rubén, miles de mensajes han llegado a su perfil de Facebook, pero hay uno en concreto que ha conmovido a las redes sociales. Su autora es Caroline Gascón, hermana de una amiga de Vanessa. “De nuevo la vida nos muestra su parte más dura, nos recuerda que vivimos en una sociedad deshumanizada, donde intentamos desfigurar la imagen del mundo real para creer que todo va bien, mientras estamos rodeados de horrores”. 

Caroline describe al asesino como una persona que se odiaba tanto a sí mismo, que sólo era feliz haciendo daño a los demás: “ese personaje que se odiaba tanto a sí mismo, hasta tal punto que debía herir a los demás para sentirse bien, pase un tiempo incomodo en la cárcel, le causen estragos sus compañeros, su conciencia y la penitencia le regale momentos desesperados para que se provoque su propia muerte”.

En la carta que ha publicado en Facebook da todo su apoyo tanto a los amigos como a los familiares de Vanessa, que están viviendo los peores momentos de sus vidas: “Jamás te olvidaremos, pequeña. Lo que el corazón guarda es eterno”. 

carta-vanessa-ferrer_mdsima20161030_0121_37