No te creas todo lo que ves… ni en la tele, ni en Instagram.
A pesar de que en los últimos años se ha avanzado mucho a al hora de reconocer que la belleza vienen en muchos colores, formas y tamaños, lo cierto es que en aplicaciones como Instagram siguen triunfando modelos esbeltas y traseros perfectamente redondeados.

Pero una bloguera está intentando demostrar al mundo que no hay que creerse todo lo que vemos en las redes sociales. Se llama Sara, y es una finesa de 20 años que comparte fotos muy reveladoras en las que demuestra hasta qué punto puede cambiar una imagen cuando se mete tripa, o se escoge el ángulo adecuado.
En cada una de sus fotos, se puede ver una notable diferencia… hasta el punto que, en ocasiones, cuesta creer que sea la misma chica en el mismo momento. Con hashtags como «confianza corporal», «se amable contigo» y «progreso, no perfección», Sara trata de esta manera de comunicarle al mundo que la belleza comienza con el amor propio.
Echadle un ojo a las imágenes, y comprobaréis que las imágenes de Sara demuestran hasta qué punto tenemos que desconfiar de lo que vemos.
Sara es una bloguera finesa de 20 años que intenta mostrar al mundo que no hay que creerse todo lo que se ve online.

Para demostrarlo, se toma fotos con segundos de diferencia, en las que solo cambia su postura.

«Nadie tiene abdominales o un estómago plano constantemente cuando se sienta», afirma.

«El otro día vi en Instagram una publicación de una famosa en la que se notaba claramente que había sido photoshopeada para tener más curvas.»

«La industria de la belleza se ceba en nuestras inseguridades, mostrando solo unos pocos tipos de cuerpo. No permitas que esto te haga odiarte a ti misma, por favor.»

«Las tallas de ropa tienen la capacidad de hacernos sentir mal con nosotras mismas cuando subimos de talla, y bien cuando bajamos.»

«Pero me he dado cuenta de que no importa en absoluto.»

«Porque alguien lleve una talla menos que tú, no es mejor persona ni más bella.»

«Las tallas de ropa no te definen.»

«Eres bella sin importar qué talla uses.»

«Ser tú misma y tener confianza es lo que te hace bella.»

«Y no lo que las revistas de belleza dicen que es bello.»

¿Qué os parece a vosotros?