Web
Analytics

Una grave acusación de tongo en GH VIP pone a Telecinco contra una de las concursantes

Pudieron más las ganas de venganza que el interés económico por mantenerlo dentro del concurso. La salida del ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, fue una dulce vendetta para Telecinco después de que éste les acusara de tongo hace unos meses por la victoria de la princesa del pueblo en la tercera edición del reality.

Como decíamos, Mediaset perdona pero no olvida, y aunque muchos pensábamos que iban a mantener a Sanchís dentro del programa, su insistencia en no hablar de su turbia pelea con Belén Esteban –que era por lo único que interesaba su participación– y sus cuentas pendientes con la cadena amiga hicieron que el representante fuera el primer expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra. Nadie se cree el porcentaje del 73% que sacó Sanchís, el más alto de la historia del concurso.

Parece que poco, o nada, cuentan ya los votos de los espectadores , y Telecinco va expulsando del programa a quien le parece que no puede aportar más polémica para subir la audiencia. La última en sufrir las iras de la cadena ha sido Ivonne Reyes, otra concursante de la presente edición de ‘GH VIP’, que también ha insinuado que el programa hace trampas en las votaciones. La venezolana puso en duda la honorabilidad del concurso, y la maquinaria del barro se puso en marcha rápidamente para desprestigiar a la actriz y presentadora en su programa estrella ‘Sálvame Deluxe’, que en esta ocasión estaba presentado por María Patiño. 

Las dos invitadas del programa del pasado viernes fueron María de Mora y Malena Gracia, que se apuntan a un bombardeo si hay cheque de por medio, y que acusaron gravemente a Yvonne sin asegurar nada –el miedo a las querellas–, pero insinuando que Yvonne también estaba en el ajo de un negocio muy, muy turbio. “Ya no es mi amiga. Es que no solo fue desleal conmigo, lo fue con sus amigas y compañerasdecía María de Mora, a lo que Malena añadía que ella nunca la había considerado su amiga.