Web
Analytics

Una niña de 12 años da a luz a un bebé prematuro, el padre tiene 15

Una niña de tan solo 12 años ha dado a luz a un bebé en el municipio mexicano de Ecatepec. Según han informado diferentes medios locales, la niña y su pareja, un adolescente de 15 años, decidieron fugarse de sus casas y construir una vivienda con tablones de madera para poder vivir juntos. Sin embargo, otros medios aseguran que los niños tuvieron que huir de sus casas al ser expulsados por sus familias al enterarse de la noticia del embarazo.

Con tan solo 12 años y acaba de dar a luz a un bebé, la niña y su pareja adolescente de 15 años se fugaron de sus casas y construyeron una vivienda con tablones de madera en la que vivirán, según diversos medios locales. Aunque otras fuentes aseguran que fueron expulsados de sus casas por sus respectivas familias tras enterarse del embarazo.

Los dos jóvenes fueron encontrados por los servicios del ayuntamiento mexicano de Ecatepec poco antes del parto. Al final convencieron a la menor, de solo 12 años de que diera a luz en el hospital del mismo municipio. Finalmente acudió al centro médico, la pequeña dio a luz en su octavo mes de embarazo.

El bebé midió 50 centímetros que pesó 3,2 kilos. El parto se produjo en el Hospital General de Las Américas, en Ecatepec. Cuando reciban el alta, la nueva familia irá con bebé y el padre de la criatura a vivir a la casa que han construido los dos menores con unas tablas de madera.