Web
Analytics

Una pizzera de Andújar prohibe la entrada a los políticos a su local y la reacción de la policía sorprende

Uno de los sectores contra el que mas se está cebando la pandemia del coronavirus es sin duda el de la hostelería. Las medidas de distanciamiento social y aforos son un caballo de Troya contra nuestros bares y restaurantes que tanta importancia tienen en nuestra sociedad y tejido económico. Por este motivo el sector no para de movilizarse y reclamar ayudas directas para paliar la devastación que están sufriendo.

En Andalucía ha llamado la atención una pizzería de Andújar llamada ‘Pomodoro’ que ha creado unas reglas de admisión un tanto peculiares. Inma, que así se llama la propietaria, ha colgado un cartel en el que se puede leer: “prohibido la entrada a los políticos”. Esta es la peculiar forma de protestar de esta hostelera que parece estar bastante cansada de la gestión de la crisis sanitaria que se está realizando desde los responsables de la administración.

En todo caso, el cartel no tiene ninguna validez e Inma tendría que dejar pasar a cualquier político que decidiera tomarse una pizza en su local, ya que la policía he retirado el cartel: “La policía dijo que no podíamos poner un cartel así en un local de cara al público. Lo pusimos para quejarnos porque no nos ayudan, pero nosotros tenemos que seguir pagando los mismos impuestos”, aseguraba la propietaria.