Web
Analytics

Una trabajadora de un hotel sufre un infarto tras ser escupida por un cliente que no quería ponerse la mascarilla

Seguir las normativas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias no solo nos protegen a nosotros, también a los demás de una expansión descontrolada del coronavirus. Las mascarillas son elementos imprescindibles y una de las pocas herramientas efectivas con las que contamos al menos hasta que las vacunas estén distribuídas.

Por eso lo que sucedió en un hotel nos vuelve a quitar la poca fé que nos quedaba en el ser humano, un cliente se resistió a seguir la normativa COVID negándose a usar la mascarilla, pero la cosa no quedó ahí, muy enfadado comenzó a insultar a todo el personal de hotel, así que una empleada intentó que se calmara. Lejos de conseguir su propósito el individuo escupió en la cara a la trabajadora, que se quedó en estado de shock. La mujer canadiense es la responsable financiera de The Adventure Hotel en la localidad de Nelson, Columbia Británica.

La tragedia se consumó a las pocas horas, la mujer empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho que fue el preámbulo de un ataque al corazón, por el finalmente tuvo que ser hospitalizada. De momento se sabe que está estable, según ha informado el director general del hotel en el que trabajaba. “Definitivamente, existe la sensación de que la gente se vuelve un poco más nerviosa, irascible mientras la pandemia sigue su curso, pero este cliente realmente cruzó la línea”, señaló su jefe. El agresor ya ha sido detenido por la policía y está imputado.