Web
Analytics

Unanimidad con el espectacular cambio de look de Irina Shayk, está preciosa

Irina Shayk, nacida como Irina Valérievna Shaijlislámova en 1986, es una modelo y actriz rusa conocida especialmente por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo.

En la prensa del corazón es especialmente conocida después de que en 2010 comenzara una relación sentimental con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Desde principios del 2015 mantiene una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper, con quien tuvo a su hija Lea de Seine Cooper en abril de 2017.

Ahora, Shayk ha cambiado espectacularmente de imagen: la modelo rusa ha dicho adiós a su melenón habitual y ha sorprendido este domingo en una fiesta en Milán al aparecer con el pelo corto. Ha restado centímetros a su cabello, y ahora la vemos con una melena “bob” a la altura de la mandíbula, peinada lisa, aunque con movimiento en las puntas.

El cambio no se queda ahí, ya que a su recién estrenado peinado le suma un flequillo recto, estilo “baby bangs”, con un tono castaño más claro que el moreno chocolate intenso que llevaba recientemente.

Antes de la cita, Shayk ya había mostrado el cambio a sus seguidores de Instagram, compartiendo dos fotos de su nuevo peinado.

El cambio de imagen de la modelo también lo ha enseñado en sus redes su peluquero Sam McKnight… aunque lo ha hecho revelando el secreto que esconde: ha compartido una foto de la modelo, contando que lleva peluca. “Donde hay peluca, hay un camino”, dice en su comentario mediante un juego de palabras.

¿Qué os parece a vosotros?