Web
Analytics

Uno de los ganadores de GH renunció a la fama y “sobrevive” como taxista

Prefirió su vida de taxista a la fama después de ganar ‘GH’ 

Cualquier tiempo pasado fue mejor, y la edición número 17 de ‘Gran Hermano’ nos lo está demostrando con creces.

El reality estrella de Telecinco pierde este año miles de espectadores en cada gala, y Jorge Javier Vázquez no ha terminado de conectar con los seguidores del programa –el presentador parece que piensa que sigue en su cortijo ‘Sálvame’– que lo ponen fino filipino en las redes sociales semana tras semana.

La sombra de Mercedes Milá es alargada, y después de tantos años, no se entiende una edición del reality sin los modelitos de la presentadora.

final10

 

Y como estamos hablando del pasado, y de las ediciones anteriores de ‘Gran Hermano’, hoy queremos recordar al ganador de la sexta edición del reality, Juanjo Mateo. El alicantino causó sensación en la casa de Guadalix de la Sierra por su look a lo John Travolta en ‘Fiebre del Sábado Noche’ y por su buen humor, que le sirvieron para conquistar el corazón de su compañera Diana, modelo de profesión, que dejó a su novio por el taxista de Alicante. Pero el amor les duró poco a la pareja, y dos meses después de abandonar la casa, rompían su relación. 

juanjo-gran-hermano-1

El taxista es el único ganador del reality de Mediaset que no ha rentabilizado su fama, y después de las visitas –obligadas por contrato– a los principales programas de Telecinco, hizo las maletas y volvió a su vida, y a su amado taxi, en Alicante. Juanjo también ha sido uno de los concursantes más críticos con el programa, y en una entrevista que publicaba en el 2009 la revista Interviú, el alicantino hablaba de que, a pesar de ganar el gran premio de los 300.000 euros, no se sintió bien pagado:

“No me sentí bien pagado porque mi vida cambió. Mi intimidad me la pagaron a 90 euros diarios, un precio nada acorde con lo que perdí. Para ellos prima el interés económico. ¿Por qué nos hacen test psicológicos para entrar y no nos ponen un psicólogo los dos años de contrato para ayudarnos a situarnos en esa nueva vida? Yo no he sido un juguete roto como otros porque tengo una familia estupenda, y ser empresario me ha ayudado. Muchos me piden que les firme un autógrafo en el recibo o hacerse una foto conmigo. Los que creen que trabajar en el taxi tras ‘GH’ es un fracaso son minoría”.