Web
Analytics

Usuarios nos cuentan 14 momentos familiares en lo que hubieran preferido ser huérfanos

Lo más importante es la familia porque sabes, que pase lo que pase, siempre estarán ahí. Tu familia de sangre, o la que creaste tú con tus amigos. Por muchas diferencias que tengamos con nuestros seres queridos, son ellos quienes suelen estar cerca en los momentos en los que necesitamos cuidados y apoyo con especial urgencia.

Hemos hecho esta recopilación de usuarios de ascodevida en la que cuentan bonitos detalles sobre su vida y su familia, y seguro que que te sentirás identificado con más de uno.

La semana pasada, mis padres se fueron de viaje y cuando mi padre salía por la puerta, me dijo “me da igual lo que hagas cuando vuelva, no te quiero ver ni borracha, ni drogada o embarazada, que ya nos conocemos”.

Hace unos meses, la hija menor de mi hermano ha comenzado a hablar, y por lo tanto abrevia los nombres de la familia y de todas las cosas a su alrededor. A su abuela le dice Yaya, a su mamá le dice Tita, y a mí, que me llamo Carlos, me dice Tío Caca.

Hoy, mis padres me dijeron que fui un error, que les arruiné la vida, que jamás debería haber nacido y que se arrepentían de no haberme abortado. ¿El motivo? Me olvidé de sacar la basura.

Hace tiempo, soy un poco antisocial y eso le preocupa a mis padres, que están bastante rallados por saber que su hijo no tiene amigos. Me siento tan mal por eso que un día les pedí el coche para salir con unos colegas. Lo único que hice fue estacionarme detrás de una biblioteca toda la noche y volver la mañana siguiente. He hecho eso varios fines de semana durante los últimos meses.

Hace unos meses, mi pareja y yo decidimos ser padres y pinchamos un par de condones de forma simbólica. Hace un par de meses nos dimos cuenta de que habían desaparecido de la mesita. Hoy mis padres me han dicho que voy a tener un hermanito.

Hoy, yo y mi novia hemos pillado a mis padres teniendo relaciones en mi habitación por todo lo alto. Cuando me he puesto a gritarles del asco, su excusa ha sido que “el olor de mi habitación les recuerda cuando lo hacían a escondidas de mis abuelos y no se han podido resistir”. Ya entiendo por qué mi cama nunca está igual que la dejo por las mañanas.

Hoy, y desde que vivo sola, mis padres tienen una copia de las llaves de mi casa, “por si acaso”. Hoy he descubierto que vienen cuando no estoy y se llevan mi comida. Tienen dinero suficiente para comprarse la suya.

Ayer, mis padres siempre han dado mucha importancia a los estudios. Total que me he convertido en Médico Forense, y de los mejores del ramo. Mi madre siempre me está diciendo que no tiene mérito ser médico “de gente muerta” y que me busque un trabajo serio como mi hermano, que es inspector de Hacienda.

La semana pasada, fui al médico y me dijo que tenía un gran riesgo de padecer cáncer de mama debido a mis antecedentes familiares. Yo me fui muy extrañada ya que yo sepa nadie de mi familia lo ha padecido. Al llegar a casa, mis padres no tuvieron otra que confesarme que era adoptada.

Ayer, estaba en una clase online cuando me entraron ganas de ir al baño. Tardé dos minutos, el tiempo suficiente para que mi sobrina de cuatro años entrara en mi habitación, activara el micrófono y se pusiera a cantar una canción de Frozen.

Hoy, y desde siempre, mi suegra es muy supersticiosa. El otro día cogimos su coche y nos paró la guardia civil. Mi suegra llevaba un paquete de sal escondido en la rueda de repuesto. No sabíamos qué decir.

Ayer, estaba haciendo un trabajo en el ordenador familiar porque el mío está estropeado. Hoy, al querer seguir, mi madre ha dicho que me lo había borrado porque “tenía muchas imágenes de violencia para alguien tan joven”. Estoy en cuarto de psicología.

Hoy, mi madre me ha confesado que lleva tiempo sabiendo que envío fotos en ropa interior a algunos tíos. Se ve que se hizo pasar por un chico por instagram, y sí, le envié fotos.

Hace tiempo, que mis padres no aceptaron a mi novio solo porque era francés, y eso rompió la relación. Eso sí, les encantaría que saliera con mi primo que me tira los tejos desde que éramos adolescentes, ya que “todo queda en familia”. Estoy rodeada de zumbados. ADV