Web
Analytics

Varios medios anuncian la detención del padre de Gabriel por la Guardia Civil y crean un monumental lío

Más de uno se habrá despertado esta mañana y se habrá echado las manos a la cabeza al leer en un medio nacional (muy importante) que el padre de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido en Níjar, Almería, había sido detenido por la Guardia Civil como responsable de la desaparición del pequeño. Pues no, esta noticia es totalmente falsa, y así lo han comunicado los agentes encargados de la investigación.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/968753884188561409?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E3

Además del desmentido por parte de los agentes de la benemérita que se están ocupando de encontrar a Gabriel sano y salvo, el padre del niño también ha asegurado que se encuentra en su domicilio y se ha mostrado muy sorprendido por las informaciones dadas. En una situación tan complicada y dramática como la desaparición de una persona, y más cuando se trata de un niño de ocho años, hay tener mucho cuidado y estar muy seguro antes de publicar una noticia que señale a personas inocentes sin tener la certeza total de que no se trata de un bulo, porque el daño causado puede ser irreparable.