Web
Analytics

‘Ven a cenar conmigo’: La sorprendente confesión de Amador Mohedano sobre Rosa Benito

Es septiembre y Telecinco ya presenta su segundo estreno de la temporada, “Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet” ha llegado con cuatro nuevos famosos, Irene Rosales, mujeres de Kiko Rivera, Fani Carbajo, Miguel Frigenti y Amador Mohedano son los protagonistas de esta nueva temporada.

Irene Rosales y Miguel Frigenti han sido los dos primeros anfitriones. Sin duda, la primera de ellas ha demostrado que la cocina no es lo suyo “Tragedia”, ha sido la palabra con la que el colaborador de Telecinco ha definido la estancia en casa de Irene. Por su parte, Frigenti ha trabajado más pero parece que, a pesar de su seguridad, no le ha salido tan bien como esperaba.

img gmartin 20200911 012906 imagenes lv terceros irenevencenar kWYG 656x369@LaVanguardia Web

Sin duda, uno de los temas a destacar de esta nueva temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition ha sido el desastre de Irene Rosales con su menú. Y es que sus invitados, después de un cóctel de bienvenida muy rico, pensaban que disfrutarían de una comida excelente, su primer plato: una ensalada de tomate, queso y atún. “Presenta el plato como si fuera una obra de arte y digo… Pero si esto es una mierda”, ha expresado Miguel Frigenti tras probar el primer plato.

Para quedar bien, los invitados han dicho a Irene que estaba muy rico. No obstante, en los totales han narrado una historia muy diferente. “Te digo yo que en Cantora esto no se come… Esto es un cuadro”, ha añadido Miguel Frigenti que no ha corrido mejor suerte que su compañera.

2 33

Amador Mohedano ha nutrido de contenido a Telecinco gracias a su cena en la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo:
De no haber existido ‘Sálvame’ Amador Mohedano seguiría con Rosa Benito, según ha admitido el hermano de Rocío Jurado tras esta cuestión de Miguel Frigenti.

“Ellos la han alimentado muchísimo y ella se ha dejado querer, tus compañeros a mí me dieron por todos los lados”, atizaba contra el programa de Telecinco, a quien culpa de la ruptura de su matrimonio.

“Para volver con Rosa tendría que tragarme bastantes cosas de mi orgullo y ella también” “Rosa tenía que haber hablado conmigo. Por dos tonterías que pasaron en la isla que no se las cree nadie…”, seguía revelando el comensal en plena cena de Frigenti, en referencia al supuesto tonteo de Rosa Benito con José Manuel Montalvo en ‘Supervivientes 2011’.

“Ella me decía, ‘oye, que allí pueden pasar cosas’, y yo le decía que no me gastase esas bromas, que no me gustan. Y cuando vieron que era mi punto flaco, que me irritaba y enfadaba, el día de la gala cuando ella gana, sigue con la broma con Montalvo delante y entonces le hice el gesto de callar y se pensó que iba por ella”, ha recordado.

Para el recuerdo de todos queda la recordada frase de Benito: “¡Este es mí momento!”. Sin embargo, el colaborador de Telecinco ha querido saber lo que siente actualmente Mohedano años después de la separación: “Yo estaré enamorado de Rosa toda mi vida, hasta que me muera”. El andaluz, además de la repentina confesión, ha mostrado un anillo que le regaló su ex y que sigue llevando puesto: “Esto forma parte de mi vida, esto no me lo quita nadie y cuando falte viene conmigo a la tumba”.

amador mohedano se confiesa en 039 ven a cenar conmigo 039 quot estare enamorado de rosa benito toda mi vida quot

“Fui muy feliz con Rosa y desgraciadamente esto se fue al traste, pero sigo enamorado hasta las trancas”, subrayaba, sin sacar a relucir las reconocidas infidelidades de las que fue pillado entonces y por las que, en parte, ella quiso romper.