Web
Analytics

Ylenia borra un tweet en el que decía esto sobre Suso

w1f9whni

Ylenia Padilla la vuelve a liar en las redes sociales con este mensaje a Suso. 

Nuestra rubia total es un huracán, y así lo demuestra semana sí y semana también en los platós de Telecinco y en las redes sociales. Lo malo es que después del calentón se arrepiente, y borra todo rastro de polémica o pide disculpas por su comportamiento. La última -y enésima- movida de Ylenia en Twitter ha tenido como diana a su ex pareja, Suso, que hace unos días había soltado en ‘MYHYV’ que “Sofía besa mejor que Raquel e Ylenia”. Un comentario que lo califica por sí solo.

suso-abandona-trono-vengo-maquillarme_mdsvid20161219_0098_10

Y después de un ataque así, la ex concursante de “GH VIP’ publicaba una conversación de WhatsApp con Suso llamándole falso y peor tronista de la historia. Un título, viendo lo que ha circulado por ese programa durante estos años, muy difícil de conseguir.

https://twitter.com/YleniaGandiaSh/status/810832068125093889

Antes de éste hubo otro mensaje que la diva máxima borró rápidamente, aunque a algunos de sus seguidores, que ya la conocen, les dio tiempo a sacar una captura de pantalla: “Este es Suso el sincero. El que ha obtenido los peores datos de audiencia de la historia del programa. #Falso #Atuputacasa”. 

1_75f3518e63