Web
Analytics

YLENIA la lía en “Cambiame” y se autoproclama reina de las chonis

img_20161116_122233

Ylenia, reina de las chonis y estilista por un día en ‘Cámbiame’ 

Todos lo sabíamos, el paso de la rubia total por el programa de Telecinco no iba a dejar indiferente a nadie. Ylenia Padilla sustituía ayer a Natalia Ferviú como asesora de la moda en ‘Cámbiame’ y, de paso, valoraba el look que lucía la estilista, el cual no entendía demasiado bien: “Yo, como reina de las chonis, tengo que decir que no entiendo tu ‘look’. Esos tacones con esa sudadera atada a la cintura. No lo entiendo, tienes que explicármelo”. La reina de las chonis, esa es nuestra Ylenia.

ylenia-durante-su-prueba-como-estilista-en-cambiame

Nuestra rubia total también acudió al programa para darle una sorpresa a Juan, uno de sus mayores admiradores. Qué suerte tienes, Juanito. El joven, que acudía a ‘Cámbiame‘ para cambiar su look, se sorprendió gratamente al ver a Ylenia, de la que es fan incondicional, como todos “porque es directa, clara, firme y tajante”. Contándole la historia de Juan le explicaron que era pansexual, personas que se enamoran tanto de hombres como de mujeres porque lo hacen de sus mentes, no de sus géneros, algo en lo que pareció coincidir Ylenia: “Yo también soy pansexual, también me enamoro de las mentes. Solo que por ahora nunca me he enamorado de la mente de una mujer”. 

ylenia-y-juan-tras-su-cambio-en-cambiame

Pero Ylenia no sólo es una cara bonita, también guarda mucha sabiduría en su interior y éste fue el consejo que le dio al bueno de Juan: “Tienes que ser tú mismo, que no te importe lo que piensen los demás. A veces cuesta, pero tienes que pelear por lo que quieres. Seguro que así lo consigues”. 

Ylenia, qué grande eres.