Web
Analytics

“Yo ya no le hago caso”. Ana Rosa indignada por las palabras de Fernando Simón

Charco que ve, charco en el que se mete Ana Rosa. La pandemia ha consagrado a la periodista como uno de los grandes azotes del gobierno en lo que respecta a la gestión de la pandemia y no duda en dejar su opinión, la mayoría de las veces crítica, sobre las decisiones que se toman para controlar la emergencia sanitaria.

Este martes no ha dudado en atacar al virólogo Fernando Simón, confesando en su espacio de Telecinco las discrepancias entre Comunidad de Madrid y el Gobierno Central sobre las medidas a tomar por las nuevas cepas de Covid-19 que ya circulan por España: “¿Simón es un portavoz epidemiológico o es un político?”, ha asegurado Quintana visiblemente contrariada.

“Creo que tiene que decidirse qué es lo que es. Es el único portavoz, es alucinante”, apuntaba la comunicadora sobre el hecho de que fuese el propio Simón el que analizase las nuevas cepas detectadas en Sudamérica y África. Recordemos que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido que se prohiba la entrada de vuelos procedentes de estos países hasta que se sepa más sobre el peligro de estas nuevas cepas.

“No sé quién lo propone, pero sería un canto al sol”, afirmaba Fernando Simón, palabras que no han gustado nada a Ana Rosa Quintana. “Las opiniones de Simón me dan absolutamente igual, usted no está para dar opinión”, reprochaba la periodista.

“Los datos los da Simón y cuando da los datos ya los tenemos todos los que han dado las distintas comunidades autónomas”, continuaba la presentadora del matinal y posteriormente recordaba que España “es el único país del mundo que no da datos los fines de semana”. Por eso, porque los dan las regiones, Quintana lo tiene claro: “Ya no hacemos caso a Simón”.